Solicitudes de Acceso a la Información

Nombre del trámite:
Solicitudes de Acceso a la Información
Descripción:
Derecho de solicitar y tener acceso a la información pública generada, en poder del Gobierno Municipal
Fundamento legal: Artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Documento a obtener: Respuesta a los requerimientos solicitados en la solicitud de información Vigencia: N/A
¿Se realiza en línea? No Dirección web: http://www.saimex.org.mx/saimex/ciudadano/login.page
Casos en los que el trámite debe de realizarse: Cuando se tenga el interés propio de ejercer el derecho humano de acceso a la información Costo del trámite: N/A
Requisitos
Presentar su solicitud ante la Unidad de Transparencia, através del Sistema Electrónico SAIMEX o de la Plataforma Nacional de Transparencia
Presentar su solicitud ante la Unidad de Transparencia, através del Sistema Electrónico SAIMEX o de la Plataforma Nacional de Transparencia
Presentar su solicitud ante la Unidad de Transparencia, através del Sistema Electrónico SAIMEX o de la Plataforma Nacional de Transparencia