Atención de Quejas y/o Denuncias

Nombre del trámite:
Atención de Quejas y/o Denuncias
Descripción:
Atender las quejas y/o Denuncias que informen el probable incumplimiento de la obligación de algún (a) servidor (a) público (a)
Fundamento legal: Art. 45 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
Documento a obtener: Determinación de inicio o no de Procedimiento Administrativo ó Resolución con o sin responsabilidad en contra del probable responsable Vigencia: Sin Vigencia
¿Se realiza en línea? No Dirección web: N/A
Casos en los que el trámite debe de realizarse: Cuando el servidor público no cumple con la legalidad y eficiencia que deben ser observadas en la prestación del servicio público Costo del trámite: Sin costo
Requisitos
Presentarse el o los interesados.
Presentar su queja y/o denuncia por escrito
Presentarse el o los interesados.
Presentar su queja y/o denuncia por escrito
Presentarse el o los interesados.
Presentar su queja y/o denuncia por escrito